Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes


Aguascalientes, Ags., 10 de abril del 2017.

• ITEA en la Casa de la Cultura Jurídica del Estado de Aguascalientes.

El ITEA participa en la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Alfonso López Aparicio” en el Estado de Aguascalientes, con la finalidad de generar una efectiva vinculación y alianzas entre todas las instituciones públicas para brindar a la ciudadanía un efectivo Derecho de Acceso a la Información.

Evento realizado junto con diversos funcionarios públicos del Estado como directores, jefes de departamento y encargados de diversos Archivos del Estado.

El Instituto de Transparencia del Estado estuvo representado a través de la Lic. María Cristina Díaz León, Comisionada Presidente del ITEA,la cual se mostró contenta de ver la disposición y participación de los servidores públicos de la entidad.

Otro de los objetivos de la reunión fue informar sobre los 50 módulos que la Suprema Corte de Justicia de la Naciónpone a disposición de la ciudadanía, los cuales son espacios físicos en los que toda persona puede solicitar y obtener de manera sencilla la información pública que tiene bajo resguardo la Suprema Corte de Justicia de la Nación.


Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes

Av. Las Américas número 401, Interior 101, Fraccionamiento La Fuente. C.P. 20039

Teléfonos 915.56.38 915.87.99 y 915.05.37 Contactoweb: eder.ramos@itea.org.mx

  Actualizado a: